top of page
IMG_0999.JPG

DR. ANDRÉ

Otorrinolaringólogo formado en la ciudad de Monterrey en el Hospital Universitario de la UANL, con una estancia en Varese, Italia con un enfoque en el tratamiento médico y quirúrgico de las enfermedades de la Nariz y Senos Paranasales, cómo la Sinusitis y los tumores de senos paranasales. Fui Jefe de Residentes en mi último año de formación y estudiante distinguido del Postgrado de Otorrinolaringología 2017 (ORL).
Concluí la subespecialidad en Otorrinolaringología Pediátrica en el Instituto Nacional de Pediatría, tengo amplia experiencia en el manejo de pacientes pediátricos complejos, cirugía de implante coclear, la cirugía funcional y tumoral mínimamente invasiva en Cabeza y Cuello.
Cómo médico he basado mi práctica en la experiencia que he tenido cómo paciente, ya que antes de mi formación fui sometido a cirugías de amígdalas, septum nasal y senos paranasales. No solo se cómo tratar al paciente, he vivido cómo se siente ser paciente, y mi esfuerzo está en ser el médico que usted necesita.
Puedo aclarar tus dudas en cualquiera de mis redes sociales.
¡Estoy a su servicio en lo que pueda ayudarle!

bottom of page